Nacional


Delegación china visita la zona de cara a la Bío Bío Week 2017 que se realizará en Asia

Gore Bío Bío | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación de la provincia china de Hubei, encabezada por el vicegobernador Cao Guangjíng, visitó la región del Bío Bío y se reunió con el intendente Rodrigo Díaz, para dialogar sobre la relación entre ambos países en los ámbitos económico, comercial y universitario.

La oportunidad sirvió también para impulsar la Bío Bío Week 2017, una actividad que se realizará entre el 7 y 9 de septiembre en la ciudad de Wuhan, capital de Hubei, donde participarán 37 empresas y 6 universidades chilenas.

El intendente, Rodrigo Díaz, destacó la realización de la tercera versión de esta actividad, asegurando que en el evento esperan “seguir sembrando con la expectativa de ya estar cosechando en un futuro próximo los resultados del intercambio económico, cultural y comercial”.

La visita de la delegación china se enmarca en un convenio de hermanamiento con la provincia de Hubei, lo que ha motivado varias visitas y encuentros bilaterales en materias públicas, privadas y académicas.

Parte de las iniciativas que se proyectan son la enseñanza del español en Hubei y comercializar productos chilenos como cerezas o arándanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados