Nacional


Hombre muere tras incendio que consumió vivienda en la comuna de Chiguayante

Cedida | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras un incendio registrado durante la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Schneider, en la comuna de Chiguayante.

El siniestro dejó la casa totalmente destruida, pese a la llegada de voluntarios de Bomberos, de los cuales dos resultaron con lesiones leves, por lo que tuvieron que ser trasladados hacia una unidad asistencial.

Según Carabineros, el fallecido vivía con su madre en el lugar y en ese momento se encontraba solo. Así lo detalló el mayor Oscar Sandoval, de la séptima comisaria de Chiguayante.

Por su parte, los vecinos señalaron que el hombre era muy conocido en el sector y que se dedicaba a la venta de dulces, además de criticar la supuesta demora en la llegada de Bomberos.

Al lugar acudió personal de Labocar de Carabineros, quienes realizaron las pericias en la vivienda durante toda la tarde, mientras que el cuerpo del hombre fue retirado por el Servicio Médico Legal, pasadas las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados