Nacional


Detienen a hombre que huyó con un vehículo robado en sector Collao de Concepción

Camila Araujo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este martes un hombre de 22 años fue detenido mientras huía con un vehículo robado en el sector de Collao, en la ciudad de Concepción.

La situación comenzó en el supermercado Líder de calle Juan Bosco, en donde una mujer se reunió con otro sujeto para venderle un auto. Sin embargo, al realizar la transacción, el supuesto comprador (que además portaba cerca de 400 mil pesos en billetes falsos), intimidó y agredió a la mujer para quitarle el vehículo sin pagarle un sólo peso.

La víctima del robo de inmediato llamó al 133 de Carabineros, quienes siguieron al ladrón que huyó hacia Collao. En ese momento comenzó la peligrosa persecución, que dejó a un guardia atropellado.

El mayor Carlos Jara, comisario de la Primera Comisaría de Concepción, detalló que el procedimiento se desarrolló control el tránsito, en algunos puntos de Collao.

Mientras huía a toda velocidad, el delincuente chocó contra un poste en la intersección de calles las Violetas y Arturo Pérez. Luego corrió, sin embargo, fue atrapado por Carabineros.

La policía además hizo el llamado a la comunidad a tener precaución al hacer este tipo de acuerdos por portales de venta en internet y preferir lugares tradicionales para comprar vehículos o cualquier artículo.

Camila Araujo | RBB
Camila Araujo | RBB
Camila Araujo | RBB
Camila Araujo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados