Un insólito caso se vivió el mediodía del sábado recién pasado en el Cesfam Boca Sur de San Pedro de la Paz, luego de que un sujeto se robara un televisor desde el recinto asistencial. El hecho se produjo en una de las salas de espera, en instantes que el hombre -que iba acompañado de … Continue reading "Cámaras captan robo de televisor desde Cesfam de San Pedro de la Paz a plena luz del día"

Un insólito caso se vivió el mediodía del sábado recién pasado en el Cesfam Boca Sur de San Pedro de la Paz, luego de que un sujeto se robara un televisor desde el recinto asistencial.

El hecho se produjo en una de las salas de espera, en instantes que el hombre -que iba acompañado de su esposa y de su hija- sustrajo el aparato, amparado en el bajo flujo de pacientes en el lugar.

Pese a la rapidez, el hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad del Cesfam, material que sirvió a la Dirección de Salud Municipal de San Pedro para realizar la denuncia correspondiente.

En esa línea, el director de la DAS, Roberto Aguayo, lamentó que tengan que enfrentarse a este tipo de delincuencia, que afecta a la comunidad en su conjunto.

“Esa situación ya tiene un límite (…) ayúdennos también a mejorar la atención por parte de los usuarios”, apuntó.

En tanto, el abogado de la Dirección de Salud, Ignacio Sepúlveda, aseguró que el caso quedó en manos de la Fiscalía.

“Esperemos que se resuelva lo antes posible”, aseveró Sepúlveda.