elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 19:24

Aumenta presupuesto para financiar diseño de remodelación del aeropuerto Carlos Hott Siebert

@Cristinilla_M | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Los Lagos aprobó en Futaleufú el aumento de presupuesto necesario para financiar el diseño del proyecto de remodelación del aeropuerto Carlos Hott Siebert.

Fueron más de 28 millones de pesos los visados por el cuerpo colegiado, con los que se completan los 325 millones de pesos que cobra la empresa que presentó la oferta más atractiva desde el punto de vista técnico y económico, llamada Ghisolfo.

El consejero, Alexis Casanova, sostuvo que con ello, en un plazo no mayor a 12 meses el diseño debiera estar concluido, con lo cual la idea deberá ser financiada para su ejecución y que permitirá la ampliación en varios metros cuadrados el actual terminal aéreo.

Entre otras mejoras se contempla la instalación de tanques de combustibles, lo que falta para que otro tipo de aviones puedan aterrizar en Osorno.

Otra iniciativa aprobada para la provincia de Osorno, fue la entrega de 300 millones de pesos al municipio de San Pablo, para la compra de tres máquinas de importancia: un camión tolva y otro de cama baja, así como una motoniveladora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados