Nacional


Piden salida de jefe de Junji Los Lagos por hacer campaña a Guillier en horario de trabajo

Cristián Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Relativamente conformes se manifestaron dirigentes de la Junji, tras el encuentro con el intendente por la acusación contra el director regional del organismo, quien aseguran que los obligó a firmar por Alejandro Guillier.

Fue una denuncia de los funcionarios del servicio contra Sergio Uribe por abuso de poder y recolectar firmas para Alejandro Guillier en horario de trabajo, lo que motivó el arribo a Puerto Montt de dirigentes nacionales del gremio para reunirse con el jefe regional en la Intendencia.

La presidenta nacional de los funcionarios, Rebeca Cardemil, manifestó estar relativamente conforme tras el encuentro con el intendente, ya que esperan que el director sea alejado de su cargo.

El intendente indicó que aún no ha conversado con el director de la Junji pero espera escuchar sus descargos dentro de las próximas horas, recalcando que no será alejado de su cargo y está pendiente a la investigación que realiza Contraloría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados