Nacional


Tres detenidos por turbazo en supermercado de Llanquihue: robaron bebidas alcohólicas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por protagonizar un denominado turbazo en un supermercado de Llanquihue. La acción delictual es la primera de su tipo que se desarrolla en la comuna.

Según se indicó, los sujetos ingresaron al local comercial para robar bebidas alcohólicas, huyendo del lugar a los pocos minutos.

De acuerdo al informe de Carabineros, los delincuentes fueron capturados pocas horas después gracias a la información entregada por testigos y vecinos que se encontraban en el lugar.

El Capitán Hugo Navarro, jefe de la Subcomisaría de Llanquihue, explicó el modo en que operaron los delincuentes al momento de realizar el robo.

Los 3 involucrados son delincuentes habituales en la comuna, entre los que se encuentran 2 menores de edad. Mientras que el mayor, de 19 años identificado como Carlos Flores, será formalizado por robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados