Un feto fue encontrado la tarde de este martes al costado de un basurero en las cercanías del terminal de buses de la localidad de Victoria, en la región de La Araucanía.

Producto del hallazgo, ocurrido cerca de las 17:00 horas, hasta el lugar se ha movilizado personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), para realizar los peritajes de rigor.

En tanto, el fiscal de turno, Miguel Ángel Velásquez informó a Radio Bío Bío que el feto tendría aproximadamente “siete u ocho meses” de gestación.

“Personal de Investigaciones de Victoria recibió el llamado del hallazgo de un feto que se encuentra afuera de un basurero frente al terminal de los buses Bío Bío el bandejón central de la avenida Prat”, informó el persecutor.

Hasta el sitio del suceso también concurrieron funcionarios del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo, mientras que, de forma paralela, se han periciado las cámaras de televigilancia para dar con el o los responsables de este delito.