Nacional


Investigan muerte de mujer en Illapel tras derivada a su hogar desde hospital

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del fiscal de turno, concurrieron este domingo a la población Mundo Nuevo Sur, con el objetivo de investigar la muerte de una mujer de 84 años.

La víctima, identificada como Graciela del Carmen Pérez, fue encontrada sin vida por sus familiares cerca de las 07:00 horas, luego que durante la noche presentara algunos malestares en su cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital local y, una vez atendida por personal médico, fue derivada a su hogar.

El subcomisario José Lamilla, indicó que tras la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas y su data de muertem se estimó entre 4 y 5 horas.

“No existe aún una causa precisa de la muerte, por lo que deberá practicarse la autopsia de rigor”, afirmó.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad, donde se espera que los peritajes aclaren las causas del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados