Nacional


Junaeb revela nuevos beneficiados con Beca de Alimentación para Educación Superior

Beca Junaeb Sodexo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) publicó este martes nuevos resultados de las postulaciones la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES).

De esta forma, durante junio se han asignado y entregado en total 39.750 de estas becas.

Específicamente, “entre el 1 y el 3 de junio, se entregaron 23.591 tarjetas a estudiantes de primer año postulantes a becas y créditos del Ministerio de Educación, y que entre el 28 y el 30 de junio se entregarán 16.159 tarjetas más, correspondientes a postulantes a becas y créditos de educación superior y apelantes de procesos anteriores”, detalló la entidad.

“Con esto, a fines de junio, el total de beneficiarios de esta beca alcanzará los 481.159 estudiantes de educación superior”, indicó director nacional de la entidad, Cristóbal Acevedo.

la BAES es un subsidio que se entrega por medio de una tarjeta electrónica, la cual todos los meses es cargada con un monto promedio de $32.000, dinero que puede ser utilizado para comprar alimentos en una red de empresas adheridas.

Aquí puedes ver si eres uno de los nuevos beneficiados con la BAES, ingresando tu RUT.

Más información sobre la BAES la puedes hallar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados