Sebastián Piñera y Alejandro Guillier tuvieron un lúdico pero tenso encuentro en la previa de las elecciones de este domingo, luego de que durante sus campañas hayan emitido declaraciones duras y agresivas en contra del otro.

Lee también: Alejandro Guillier con todo contra Piñera: “No ven que el copión ahora se puso creativo”

El encuentro se dio en el lanzamiento del nuevo formato del Diario La Cuarta, medio que ayer suspendió la publicación de uno de sus segmentos emblemáticos, la Bomba 4.

En la ocasión, los dos candidatos posaron para la prensa, momento en que Guillier sostuvo que “quiero decir que se fue la Bomba 4”.

Entre risas, el abanderado de Chile Vamos indicó que “se viene la bomba 3”, en alusión al número que tendrá en la papeleta de las elecciones. Hasta ese momento, todo bien, incluso se dieron la mano.

Tras ello, Fernando Lasalvia, periodista de Caiga quien Caiga (CQC), les preguntó si “se tocaron” alguna vez mirando el segmento.

El candidato oficialista sostuvo que “no, yo era mayor para andar haciendo esas cosas. Fue una miradita”.

En ese momento, Piñera se mostró muy incómodo, lo que aumentó cuando Guillier añadió que “no, porque él tiene más años que yo”.

El expresidente se molestó a tal punto que sólo manifestó “ya, vamos”, miró para un lado y se retiró del lugar.

Los otros candidatos también fueron invitados, pero se excusaron de no asistir al evento en que el diario La Cuarta lanzó su nuevo formato con otro tipo de diseño y tipografías, entre otras novedades.