Nacional


Ossandón emplaza a JVR a transparentar todo tras revelación de correos con Asipes

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Yo he tenido siempre una línea. Las cosas irregulares son irregulares del lado de donde vengan”, aseguró el senador y precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, para referirse a los correos electrónicos que reveló Ciper Chile entre la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe y el ex presidente de Asipes, Luis Felipe Moncada.

El parlamentario, en conversación con Radio Bío Bío, manifestó que ella tiene el deber de aclarar y transparentar todo, así como también el derecho de defenderse.

Expresó que casos como este le hacen un daño enorme a Chile Vamos y al país. En ese sentido, insistió en que es necesario que transparente los hechos.

Ossandón sostuvo que “como cuando yo dije que en el caso de Exalmar el expresidente (Sebastián Piñera) tenía que mostrar los correos para demostrar su inocencia… la presidenta de la UDI también tiene que transparentar todo, de forma que quede claro que no ha hecho nada incorrecto”.

El senador ex RN, además, realizó una crítica a la oposición y manifestó que nuevamente permanecen en silencio ante este tipo de hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados