temas del día

Nacional


Cones baja convocatoria a marcha: “Orrego está atentando contra la democracia del país”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), José Corona, realizó un punto de prensa la noche de este martes en donde confirmó que se bajan del llamado a marcha para este miércoles.

Corona aseguró que el Intendente Claudio Orregó “está atentando contra la democracia del país”.

“Nosotros suspendemos la convocatoria del día de mañana, al menos acá en la Región Metropolitana, porque entendemos que no se han dado las garantías necesarias para que esto se desarrolle de manera pacífica y de manera tranquila”, explicó Corona.

Junto con eso, Corona desmintió un quiebre al interior del movimiento secundario. “Yo no creo que sea un quiebre, son posiciones distintas”.

En tanto, desde la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) decidieron manifestarse con una ‘sillatón‘, la cual consiste en realizar las clases afuera de los establecimientos educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados