Internacional


Escándalo en Argentina por video donde profesor universitario amenaza a estudiante

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La difusión de un video donde un profesor de la Universidad de Belgrano (UB) amenaza a un estudiante, con golpearlo, ha desatado la polémica en Argentina.

“Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, entendés. Te quiero recontra cagar a trompadas, pendejo del orto. Si querés vamos afuera. Vamos afuera ahora”, señala el docente al estudiante en el video.

De acuerdo al registro, que sería de hace dos semanas, el preceptor acusa al alumno de haberle “faltado el respeto” en reiteradas oportunidades.

“Me estás faltando el respeto desde hace como cinco clases. ¿Quién carajo te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas con vos (…) No voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto como me lo faltás”, agrega.

Según publica el diario trasandino Clarín, el profesor de Arquitectura de la UB fue suspendido de sus labores, mientras que la institución investiga lo acontecido, con el fin de tomar una decisión definitiva en torno al profesor y al estudiante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados