Esta semana, el capítulo de estreno de “El Camino del Comediante” estuvo destino a las grandes duplas del humor. Los primeros en abrir el listado de binomios cómicos fueron Melón y Melame, Gigi Martin y Mauricio Flores en la vida real.

Aquí, repasaron su historia en común, y también el momento exacto en que sintieron que se acabó la relación. La historia la contó Martin: “Un día, después que acordáramos tomar vacaciones, veo la tele y sale el Mauricio, con una cuerda de mono (haciendo a su personaje Melame). Ahí yo dije, qué onda, por qué pasa esto”, dijo.

De ahí en más, cada uno comenzó una carrera por separado, pero con éxitos dispares. Mientras Flores triunfó haciendo a Melame sin Melón, Martin no encontró trabajo como comediante y sufrió problemas económicos.

Flores supo de la suerte de Martin, pero no reaccionó a tiempo. Así lo reconoció en al espacio de Canal 13, donde hizo un mea culpa: “Cuando me empezó a ir bien, debí haberlo llamado (a Gigi Martin), y preguntarle cómo estai, cómo te ha ido”, relató Flores a Fabrizio Copano, el animador del programa.

“Agradezco que me hubiesen puesto a Mauricio en el camino, fue lindo mientras duró. Ya estamos reconciliados, no vale la pena revivir esa herida”, contó Gigi sobre Flores, quienes en 2018 cumplirán 20 años desde su primera aparición en el Festival de Viña del Mar.

Gigi Martin
Gigi Martin | Canal 13