El programa político “Candidato llegó tu hora” de TVN no pudo contar con la totalidad de su panel durante su última emisión, donde recibieron a la aspirante presidencial Beatriz Sánchez.

¿El motivo? Allí, en pleno set de TV y minutos antes de comenzar el programa, la socialité Mary Rose McGill tuvo un accidente que la obligó a ser trasladada a un recinto asistencial. Se trató de una caída, que aunque no fue especificada, sí motivó la preocupación del equipo de producción que optó por sacarla de pantalla.

A pesar que Mary Rose McGill apareció al inicio del espacio, y que incluso fue saludada por el animador Juan Manuel Astorga, la panelista sólo alcanzó a enunciar una de sus preguntas antes de retirarse del set.

La explicación la entregó en pantalla el animador: “Por si acaso, si se dan cuenta, en nuestro set no está Mary Rose McGill. Al comienzo del programa ella tuvo una leve caída. Ella quiso quedarse por lo menos hasta formular su pregunta. De todas formas, nos pareció prudente que se fuera a chequear a un recinto asistencial”, apuntó Astorga.

“No nos va a acompañar el resto del programa. Esperamos que sea muy, muy leve. Ella quiso quedarse por responsabilidad con el programa, pero esperemos que se recupere”, dijo el conductor.

Juan Manuel Astorga
Juan Manuel Astorga al momento de informar la salida de Mary Rose | TVN