TV y Espectáculo


Las redes sociales reaccionaron al primer capítulo de "Irreversible"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, Canal 13 emitió el primer capítulo de “Irreversible”, espacio conducido por Carlos Pinto que marcó su debut oficial en la estación del grupo Luksic. El programa, que narra en su característico estilo suculentas historias de ficción inspiradas en casos reales, promedió 9,5 puntos de rating entre las 20:09 y las 21:00 horas, alcanzando un peak de 10 unidades.

En el primer capítulo, protagonizado por el actor Patricio Achurra, se narró la historia de un profesor víctima del acoso y la agresividad de uno de sus alumnos. Una situación que lo lleva al colapso y luego al descontrol total de su vida.

Según datos de Canal 13, durante el primer episodio de “Irreversible“, TVN tuvo 8,0 puntos de rating, Mega 14,3 y CHV 10,2. Mañana el programa emitirá un nuevo capítulo a las 20:00 horas, y luego debutará en horario prime después de “Tele13”.

Si bien el show no ganó en el rating general, el regreso de Carlos Pinto se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales, siendo Twitter su principal caldo de cultivo. Aquí algunos memes y comentarios que dejó la emisión del primer capítulo de “Irreversible“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados