La teleserie vespertina La Colombiana sorprendió hace unos días con la incorporación de la actriz Andrea Freund, recordada por su rol en Romané, y que fue muy valorada por el público en redes sociales.

Esta vez la producción volvió a apostar por una destacada actriz nacional para sumar a sus filas. Se trata de Catalina Guerra quien tendrá una participación especial en la historia interpretando a Marta Lisperguer, la mamá de Trini (María José Illanes) y Celeste (Emilia Noguera).

Marta es una mujer deslenguada e impulsiva que siempre está metiendo su nariz en las cosas de sus hijas, opinando de sus vidas como si fuera la propia. Tiene un claro favoritismo por Trini, a quien la encuentra sencillamente perfecta, mientras que a Celeste siempre la ha mirado bastante en menos.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

Entrometida, invasiva y exagerada, la tensión ad portas del matrimonio de Trini crecerá con la llegada de su madre queriendo opinar y controlar todo lo que pasa. El personaje de Guerra estará emparejada con Leonídas, interpretado por el actor Luis Alarcón, quien también tendrá una participación especial tras su paso por “El Camionero”.

La llegada de Catalina a “La Colombiana” significa su vuelta a las teleseries de TVN después de 10 años, cuando fue parte del elenco de “Corazón de María” en 2007 y donde su rol tuvo algo en común con el actual. En la ocasión, la actriz interpretó a Lucía Collado, mamá de Elisa Lamarca y Francisca Lamarca, la primera interpretada por la actriz Francisca Lewin, y la segunda por Emilia Noguera.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN