Luego de que el lunes se revelara que Mónica (Carmen Gloria Bresky) mató a Emilio en Te doy la vida, la teleserie de la tarde de Mega, este martes ésta reveló las razones por las cuales lo hizo.

Recordemos que hace algunos capítulos vimos cómo Emilio (Álvaro Espinoza) se preparaba para arrancar de Chile tras apuñalar a Fabián y dejarlo en un basural. El hombre, que se escondía en la casa de su madre con alzheimer, estaba guardando todas sus cosas cuando alguien que él conocía llegó al lugar.

Sin darse cuenta, la persona lo golpeó varias veces con un objeto pesado, que al parecer era un trofeo antiguo de Emilio. No contento con dejarlo en el piso sangrando, prendió fuego a sus piernas.

El lunes Mónica confesó que era ella, y este martes expresó que originalmente no pensaba matar a Emilio, hasta que justo antes del asesinato lo enfrentó y éste reconoció que él le había enviado los bombones con medicamento misotrol, que provocaron que Mónica perdiera su bebé.

Considerando las circunstancias, el tribunal declaró culpable a Mónica de asesinato, y la sentenció a 3 años de cárcel.

Televidentes impactados tras revelarse quién mató a Emilio en "Te doy la vida"
Te doy la vida

Pese a ello, los televidentes cuestionaron lo baja de la pena, tomando en cuenta la gravedad de un delito de homicidio.

Por otra parte, los usuarios también alabaron la actuación de Carmen Gloria Bresky en estas escenas clave, ya que lo hizo muy bien pese a la dificultad que representaban.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios de usuarios en Twitter: