temas del día

TV y Espectáculo


La nueva vida de la bella e irresponsable adolescente de Nadie está libre

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles pasado conocimos la historia de tres jóvenes irresponsables que no trabajan ni estudiaban. En su desesperación por enrielar a sus hijas, sus padres contactaron a la producción de Nadie está libre de Canal 13 para pedir ayuda.

Una de éstas jóvenes fue Gianella, quien tenía 18 años y vivía con su tía abuela. A la adolescente no le interesaban las responsabilidades, por el contrario, usaba prácticamente todo su tiempo en estar con sus amigos, ir a fiestas y drogarse.

Gianella no sólo tomaba alcohol, sino que también consumía marihuana y cocaína entre otras cosas.

La joven llegó al programa pensando que se trataría de un reality para mejorar la convivencia con su tía, pero se encontró con algo completamente diferente: iba a pasar un día en un penal de Valparaíso. “Cuando estaba adentro no me acuerdo mucho, pero recuerdo que tenía miedo porque todas me gritaban”, señaló a BioBioChile.

“La verdad estaba choqueada, no podía ni hablar. Se escuchaban gritos por todos lados y sentía la presión de las internas. Por eso no pensé mucho y me puse a hacer las cosas que me decían ellas”, explicó la joven quien tuvo barrer y lavar loza, entre otras cosas.

Canal 13
Canal 13

Durante la jornada, Gianella conoció a varias reclusas quienes intentaron hacerle ver que el camino que llevaba, la estaba dirigiendo a la cárcel. “Me di cuenta que la familia es lo único que queda contigo al final. Mi tía me da todo y tengo que enorgullecerla por todo lo que hace por mí. Ahora tengo que demostrar que puedo dar más y tengo que dar lo mejor de mí para no llegar a eso“, agregó.

La experiencia la hizo cambiar, y su vida se transformó complemente. “Estoy trabajando para apoyar en la casa y tener plata. Ya terminé el colegio y espero poder estudiar después, quiero volver cuando esté más madura, para poder tomármelo en serio. Quiero estudiar teatro“, señaló a BioBiochile.

Pero no sólo trabajo llegó a su vida, sino que también su relación familiar mejoró. “Ahora con mi tía nos llevamos mejor. Ahora podemos conversar las cosas, salimos y hablamos mucho más. Conversamos de cosas normales, como los programas de la tele, de la casa. Cosas que todos hablan”, finalizó.

El capítulo de la semana pasada el más visto de la temporada con promedio de 14,7 y 16,9 en su repetición ayer.

Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados