temas del día

TV y Espectáculo


Dayana Amigo se dejó ver calva tras la derrota de Chile frente a Paraguay

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la actriz Dayana Amigo, el fútbol es más que un juego. Sabido es su fanatismo por el deporte de los 22 jugadores, en específico por la Universidad de Chile (el club por el que es hincha), y también por los partidos de la Roja. Por lo mismo, la derrota de la selección ante Paraguay no la dejó indiferente.

Para sacarse el mal sabor post partido, la actriz de Mega subió a su cuenta en Instagram una imagen que reflejaba su sentir tras 1-2 en el Chile- Paraguay.

Reacción de hoy después del partido de chileeeeee! #wenas noches“, escribió

Reacción de hoy después del partido de chileeeeee!😤😬😂 #wenas noches ✌️

A photo posted by Dayana Amigo Jardua (@dayanaamigo) on

La imagen causó sorpresa entre sus seguidores. Mientras algunos cayeron en la trampa de la falsa calvicie, otros destacaron que aún así Amigo seguía luciendo bella.

Pura mentira se nota aparte que ella no es rubia por la parte de arriba solo tiene rubio en las puntas“, escribió en la red social y abajo de la foto en cuestión la usuaria camiliwis236. La cuenta tyare_fernandez_daza, por su parte, optó por escribirle “Hermosa”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados