A fines de mayo de este año, la actriz Carolina Varleta dio a luz a su primera hija junto al ingeniero comercial e hijo de Pedro Engel, Kabir. Al siguiente mes, su amiga y colega Mariana Derderian, tuvo a su segundo hijo.

Lee también: La tierna foto de Carolina Varleta y Mariana Derderián mostrando sus embarazos

Durante sus embarazos, se vio a ambas mujeres muy unidas compartiendo la experiencia de la maternidad, proceso que mostró Mariana de forma pública en su Instagram y que Carolina sólo exhibió a su círculo más cercano en sus cuentas privadas.

Unas guatonas cualquiera @varletazo y #ElisaZulueta

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

Amor sincronizado @varletazo ⭐⭐ 7 meses & 5 meses Ph: @elisazulue

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

Sin embargo, este martes, Mariana decidió mostrar a los hijos de ambas en su perfil, presentando a la bebé de Carolina, a pesar que ambos infantes aparecen de espaldas y en brazos de sus madres. Como era de esperar, los seguidores de las mujeres se mostraron enternecidos ante el intenso cariño y apoyo que ambas se han entregado durante todo el proceso.

“Carolina en mi casa y el responsable de tan buena foto @fjoo76”, escribió la actriz en la publicación que consiguió cerca de 2.500 “me gusta” en menos de una hora.

@varletazo In tha house y el responsable de tan buena foto @fjoo76 #ConPapasFritasLaCosa

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

En tanto, este miércoles Carolina Varleta asistirá al programa de su suegro, Pedro Engel, llamado “Abrazar la vida”, en donde hablará de la maternidad, de su nueva vida con su hija Filipa, de sus ancestros y de la felicidad.

“Hoy en día uno quiere demostrar tantas cosas que generalmente no es, uno está mostrando cada vez más todo. Ahora siento que todo es mucho más simple. Hoy en día creo que menos es más”, afirma Varleta, sobre su actitud frente a la vida luego de haber sido madre, añadiendo: “Hoy estoy muy feliz, con una simpleza. Soy feliz con las cosas que anhelaba”.

El programa se emitirá a las 17.30 horas por Canal 13.