TV y Espectáculo


Así lucía Vanessa Borghi en su infancia y adolescencia

Vanesa Borghi | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vanesa Borghi es una de las mujeres más bellas de la televisión chilena y al parecer siempre fue igual de guapa. Así al menos queda en claro con varias fotos de su infancia y adolescencia publicadas en sus redes sociales.

En una de las imágenes, la coanimadora de Morandé con Compañía aparece muy joven junto a un niño de su edad. La foto va acompañada del mensaje: “Yo y mis novios cuando era chica”.

En la siguiente se le ve luciendo un vestido celeste y con una banda donde se puede leer 1ª Princesa.

Y en la última foto se le ve más grande posando para una campaña oriental vestida con un blazer y una camisa. “Recuerdos de modelo en China”, agregó.

Cada una de las imágenes recibió cientos de comentarios, principalmente para alabar a la modelo argentina.

Vanesa Borgui
Vanesa Borgui
Vanesa Borghi
Vanesa Borghi
Vanesa Borgui
Vanesa Borgui

Recordemos que actualmente Vanesa Borghi se está luciendo en México con un matinal llamado Vivir Mejor, el que se emite todos los lunes y entrega “tips” de salud.

“Acepté participar por varias razones, principalmente por mis ganas de crecer en en ámbito de la animación de tv”, contó la modelo a BioBioChile, quien además es rostro de las Farmacias Simi en Chile (Dr Simi), cadena internacional a cargo de su matinal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados