Los Venegas son, sin duda, la familia más querida de Chile que tras 22 años en pantalla, fue cancelado 2011 para el pesar de sus fieles seguidores.

Conscientes del cariño que el pueblo chileno aún tiene por el programa, la marca Carozzi decidió invitarlos para protagonizar su campaña “El mantel que nos une” y que los reunirá una vez más.

“Fuimos convocados con Mónica Carrasco (Silvita), Jorge Guajardo (Pelao), Carola Marzán (Paolita) y Alberto Castillo (Gonzalo)”, señaló a LUN Alberto Kappes, director de la serie que estará a cargo, también, de un episodio especial.

El miércoles a través de diversas plataformas de internet, se mostraron varios spots donde se anunciaba la sorpresiva reunión que se emitirá el 2 noviembre en TVN a las 22:40 hrs. En el episodio veremos que Paolita regresó de Sudafrica (donde se fue a trabajar junto a Médicos sin Fronteras) y se reconcilió con su marido Gonzalo.

Fue muy lindo revivir la serie. Estuvimos 22 años juntos, me faltó que convocaran a todo el elenco, pero lo pasamos súper bien los cuatro con Javier. Estuvimos trabajando hasta las ocho de la noche”, explicó Mónica Carrasco.

“Lo pasamos tan bien que estábamos felices. Aunque el sistema de trabajo cambió un poco: las tomas fueron más minuciosas. Se trabajó con un estilo más cinematográfico que televisivo y eso es más lento”, agregó.