elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 16:48

Así respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás

Ricky Martin y Jwan Yosef | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en 2008 cuando Ricky Martin cumplió uno de sus grandes sueños: convertirse en papá. En ese año llegaron a la vida del artista Valentino y Mateo, quienes lo llenan de orgullo y alegría hasta el día de hoy.

Ocho años después, comenzó a salir con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, de quien se enamoró y luego se casó (2018), formando una familia homoparental. “¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, dijo en aquella oportunidad.

Lee también: Ricky Martin contrajo matrimonio con su pareja y hasta firmó un acuerdo prenupcial

Ante esta doble imagen masculina, fue inevitable que los hijos de Ricky le preguntaran por qué tenían dos padres, en vez de una mamá y papá, duda a la que el cantante de 46 años les dio una simple pero satisfactoria respuesta.

“Mis hijos me preguntaron el por qué tienen dos papás y le expliqué que somos una familia moderna”, expresó el intérprete a la revista especializada en contenido LGBT Out.

Y agregó: “Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.

Hay que recordar que la pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados