TV y Espectáculo


Así es el antes y después de Aaron Carter tras su paso por rehabilitación

Instagram | @aaroncarter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 kilos subió el cantante Aaron Carter durante su paso por rehabilitación, donde se internó tras haber sido arrestado en Atlata por posesión de drogas.

“De 115 a 145 libras [de 52,1 a 65,7 kilos]. En pocas semanas. Sigo centrado en mí mismo y en mi salud”, aseguró el intérprete en Instagram, donde compartió una foto con su antes y después.

“Perdón por no haber podido esperar a mostrarlo en 2018. #orgullosodemímismo #libredeestrés. Los echo mucho de menos”, agregó.

Recordemos que el músico de 29 años fue detenido por la policía por su errática forma de conducir, lo que despertó las sospechas de los uniformados.

En el auto, donde también viajaba su novia Madison Parker, se encontraron varios gramos de marihuana así como diversos artículos para consumir la droga.

La situación se complicó aún más para Carter cuando se rehusó a ser sometido a cualquier tipo de examen de sangre u orina para comprobar sus niveles de intoxicación.

Super tired but glad to be back home

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados