temas del día

TV y Espectáculo


Dayana Amigo es alabada por publicar selfie sin maquillaje

Dayana Amigo l Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su salto a la fama como “la Titi” en la serie de Mega Casado con Hijos hace diez años, Dayana Amigo ha continuado inmersa en ese papel, además de otros proyectos sobre las tablas y en la pantalla grande.

No obstante no fue la carrera actoral de Amigo lo que llamó la atención de sus seguidores esta semana. La artista de 34 años compartió en su cuenta de instagram una imagen recién despertando, sin maquillaje y con un nuevo look basado en un flequillo.

Despertando en #modochasquilla ✌️️🤘🏻

A photo posted by Dayana Amigo Jardua (@dayanaamigo) on

“Despertando en modo chasquilla”, escribió en la imagen que superó los 1.700 “me gusta” en un par de horas y fue elogiada por los usuarios en la caja de comentarios.

Dayana suele compartir en esta red imágenes haciendo ejercicios y junto a sus “eternos” compañeros de reparto, Javiera Contador, Fernando Larraín y Fernando Godoy; con quienes mantiene una muy buena relación, tal como relata en cada imagen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados