Los fans chilenos de la destacada actriz británica quedaron sorprendidos este viernes al enterarse que la protagonista de “Harry Potter” se encuentra de visita en nuestro país.

La noticia se difundió durante la jornada cuando comenzaron a circular fotografías de la artista almorzando en el restaurante talquino, Los Ganaderos. El establecimiento confirmó dicha información a BíoBíoChile, sin realizar mayores declaraciones.

Por su parte el portal 24 Horas, consignó que Watson, quien estuvo por cerca de una hora y media en el establecimiento, no quería que ser fotografiada, pero los garzones del local lo hicieron de igual modo.

El acierto fotográfico fue difundido por la tuitera Paula Aguayo, quien a través de su cuenta compartió un link de Instagram con la imagen de la actriz.

Esta información también fue corroborada por el portal de fanáticos de la estrella en Francia, Watson Uncensored, quienes también señalan que ella habría volado durante este viernes a Chile.

Por el momento se desconoce el nuevo paradero de la bella actriz, aunque ha trascendido que los próximos días viajaría hacia el sur del país.