Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Era un secreto a voces. Un rumor de redes sociales. Pero la prensa rusa lo confirmó. Una masiva pelea de chilenos en el centro de Moscú acabó con dos apuñalados.

En total, unos 15 barristas nacionales se enfrentaron el pasado 24 de junio en la plaza Manege, muy cercana a la tradicional plaza Roja, destacó el medio Life del citado país.

“Los jóvenes que han venido a Moscú para animar a su equipo, pertenecen a diferentes ‘firmas"”, añade el portal noticioso, haciendo hincapié que se trata de fanáticos de dos clubes rivales de nuestro país -que no nombra, pero serían Colo Colo y la ‘U’ según trascendidos-, y que los heridos se mantienen hospitalizados.

Por su parte, la señal televisiva Vesti (Bectn en ruso) informa que la policía de Moscú abrió una causa penal por este vergonzoso enfrentamiento y ya se encuentra buscando responsables.

Según Vesti, quienes resulten acusados del incidente arriesgan enfrentar a la justicia rusa por ‘vandalismo’. Eso sí, por ahora los autores del ataque con arma blanca no han sido identificados.


URL Corta: http://rbb.cl/h7rj

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)