ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es tarde para lamentaciones, sólo queda pedir perdón y darle tiempo al tiempo. SALUD: Dolores de cabeza por estar sometido/a a grandes tensiones, tanto familiares como laborales. DINERO: Ojo con esos malos altercados en el trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 14.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Que la atracción no se confunda con el amor ya que terminará siendo dañado/a. SALUD: Debe mejorar su condición física. Aproveche de salir a caminar. DINERO: Ahórrate un problema y desiste de prestar esa cantidad de dinero. COLOR: Púrpura. NUMERO: 18.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es hora de comprender más y dejar el egoísmo de lado, el estar en pareja también se trata de eso. SALUD: Trastornos estomacales. DINERO: Aproveche el día para pensar en un proyecto de trabajo y en nuevos planes. COLOR: Marengo. NUMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La soledad y la tranquilidad le ayudarán a sanar paulatinamente sus heridas, no desespere y deje que el tiempo pase. SALUD: Cuidado con los cambios de temperatura. DINERO: Ingreso extra en su hogar. Alguien le ayudará en el presupuesto. COLOR: Granate. NUMERO: 2

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No deje pasar las oportunidades que la vida le pone en frente. SALUD: Es indispensable que descanse un poco más al terminar su jornada, el exceso de cansancio puede ser peligroso. DINERO: Tenga cuidado, riesgo de ser víctima de acusaciones en su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Que su orgullo no le juegue en contra para ser feliz con alguien, ya que este no es el mejor consejero. SALUD: Pensar en positivo hace bien a su organismo. DINERO: Es una pena que problemas de dinero le alejen de sus seres queridos. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Mire bien con quien se junta ya que no siempre los que se dicen amigos/as buscan su bienestar. SALUD: Desintoxique su cuerpo de tanta comida o licor, mejore sus hábitos. DINERO: Si tiene dudas en ese proyecto, desista. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Debe poner en claro que usted no está para juegos y que no es un producto desechable. SALUD: Cuide sus riñones, evite los cálculos. De ti depende seguir bien. DINERO: No ponga plata en ningún proyecto sin una buena base. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si actúa con honestidad no tiene nada que temer, por tanto deja de ser su responsabilidad. SALUD: Evite enojarse el día de hoy. DINERO: Sea más consciente de sus habilidades y de lo mucho que le ayudarán en cumplir sus metas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es necesario que haga una introspección para así ver que está haciendo mal ya sea con su pareja o para lograr tener una. SALUD: Debes ponerle un alto a esos trastornos del sueño. DINERO: Discusiones en el trabajo, procure que estas se soluciones con prontitud. COLOR: Blanco. NÚMERO: 6.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las ilusiones llegan nuevamente a tu corazón, no las rechaces o lo lamentarás. SALUD: Hazte exámenes y previene problemas cardiacos. Se responsable de ti mismo/a. DINERO: Excelentes condiciones para buscar nuevos desafíos. COLOR: Plomo. NUMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las esperanzas nunca se deben perder en especial cuando se trata del deseo de ser feliz. SALUD: Más cuidado ya que los problemas pueden radicarse más en tu mente que en tu cuerpo. DINERO: Esa idea le llevará por un camino directo al éxito. COLOR: Morado. NUMERO: 12.