ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Evite relaciones problemáticas, es mejor que se aleje antes de que sea demasiado tarde. SALUD: Problemas de movilidad, ten cuidado. DINERO: No dejes de luchar, ya que tu empeño es el que te llevará a un sitial muy alto. COLOR: Morado. NÚMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La vida le depara sorpresas muy agradables así es que deja de lamentarte por cosas que no valen la pena. SALUD: Más cuidado con las hernias lumbares. DINERO: No tema plantear ideas nuevas, ese espíritu innovador puedes llevarle a sitiales muy altos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 9.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Olvídese del miedo a las desilusiones pasadas y enfrente lo que viene. SALUD: La salud está por sobre lo laboral, no se debe extralimitar. DINERO: Con una buena planificación o un buen consejo puede salir de los problemas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Con sólo un pequeño esfuerzo puedes hacer que las cosas se reviertan a tu favor. SALUD: No es bueno que se someta a tantas tensiones ya que su salud se ve deteriorada. DINERO: Cuidado con firmar cosas sin leerlas detenidamente. COLOR: Gris. NÚMERO: 21.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Rodéese del cariño de otros, en especial cuando en lo sentimental no ha andado del todo bien. SALUD: Las tensiones acarrean enfermedades. Malestares debido a jaquecas. DINERO: Pon en marcha tus ideas en el trabajo, muestra que eres un aporte. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Basta de jugar con fuego ya que no solo te dañarás ti sino/a también a alguien inocente. Madura y busca algo definitivo para tu vida. SALUD: Peligro de indigestiones estomacales. DINERO: Busque un financiamiento para sus ideas, luche por lo que quiere. COLOR: Café. NÚMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Un tiempo solo/a le permitirá centrarse en usted y esto favorecerá a que en el futuro usted esté mejor. SALUD: Dolores de cabeza por los malos ratos que ha pasado. DINERO: Sea generoso/a con los demás y será recompensado/a. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: A veces las separaciones no ocurren por falta de amor sino por diferencias y estas cosas deben asumirme con madurez. SALUD: El exceso de medicamentos afecta a su salud, tenga mucho cuidado.DINERO: Debe luchar aunque las cosas se pongan complicadas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Los cambios siempre son buenos, en especial cuando nos llevar por caminos distintos. SALUD: Las presiones laborales afectan sus nervios y por ende a su estado de salud. DINERO: No te menosprecies, cualquiera puede fallar, nadie es perfecto/a. COLOR: Naranja. NÚMERO: 6.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No sea egoísta al entregar sus sentimientos, el miedo solo terminará por perjudicarle. SALUD: No se deje abatir por la depresión, salga a distraerse lo más que pueda. DINERO: Buen momento para analizar el camino que tomará en lo laboral. COLOR: Azul. NÚMERO: 4.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Aunque las cosas se vean sin un futuro prometedor eso no quiere decir que no las aproveche mientras duren. SALUD: Dolores lumbares lo/a acechan, recuerde que debe cuidar su espalda. DINERO: Propóngase metas más desafiantes e interesantes. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es mejor dar vuelta la página y no seguir en lo mismo, los problemas deben quedar en el pasado o de lo contrario nada se solucionará. SALUD: Una actitud positiva le ayudará a enfrentar los problemas de salud. DINERO: Se presentarán oportunidades para nuevos desafíos laborales. COLOR: Marengo. NÚMERO: 7.