ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Deje de renegar tanto en lo que siente, hace rato que su corazón ya tomó una decisión. SALUD: Aléjese de los vicios antes que sea demasiado tarde, cuídese. DINERO: Use ese profesionalismo para sacar adelante todas sus tareas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 13.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las relaciones funcionan en base a los acuerdos que se vayan haciendo entre los dos, no debe ser todo a la pinta suya. SALUD: Momento tranquilo. Mantenga sus cuidados. DINERO: El déficit se supera con trabajo duro y mucha perseverancia. COLOR: Gris. NÚMERO: 1.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Disfrute de los instantes de soltería, esto le servirá para sanar las heridas de su corazón. SALUD: Malestares en el cuerpo, nada que un buen descanso no ayude. DINERO: Dificultades a la hora de hacer su trabajo, pero ojo que usted no será el/la culpable de todo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuidado con hacer que los demás confundan las cosas. Esto puede dejar heridas. SALUD: Debe cuidarse con más celo para evitar problemas de salud en el futuro cercano. DINERO: Busque nuevos recursos e inicie ese nuevo proyecto. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Los golpes de la vida nos sirven para madurar y para ser mejores personas en el futuro. SALUD: La fe mueve montañas y en la salud es vital a la hora de recuperarse. DINERO: Cuidado con dar excesiva confianza a otros al ejecutar sus proyectos. COLOR: Rosado. NÚMERO: 21.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debes jugar a ganador/a al momento de conquistar. SALUD: Tenga cuidado con el sobrepeso, evite una diabetes. DINERO: Cualquier ingreso extra que reciba debe guardarlo para así poder tener dinero para concretar sus sueños. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 10.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Los viejos amores nunca se olvidan pero no debes permitir que se entrometa más de la cuenta. SALUD: Complicaciones en la salud de familiares. DINERO: Diferencias de opinión con sus superiores, cuidado. Trate de controlarse. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Deja que las demás personas se calmen, ya verás cómo solas se retractan de las cosas que hicieron. SALUD: Cuidado con esas noches de insomnio, la intranquilidad no debe ser más fuerte que usted. DINERO: Arregle su presupuesto y ordénese para andar bien el mes de mayo. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Una buena disposición favorece una buena relación con todas las personas. SALUD: No sea porfiado/a, los vicios destruyen. DINERO: Procura mantenerte como hasta ahora para sí tener un período de tranquilidad en lo laboral. COLOR: Verde. NÚMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se quede sentado/a de pierna arriba, la felicidad está afuera y no dentro de su pequeño mundo. SALUD: Una simple sonrisa puede ser mejor que un medicamento. DINERO: Demuestra cuanto puedes hacer por superarte en tu trabajo. COLOR: Granate. NÚMERO: 18.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Una sonrisa y un beso son la mejor manera de iniciar el día, esto es mejor que hacerlo con una discusión o un mal entendido. SALUD: Evita accidentarte. DINERO: Hágase merecedor/a de felicitaciones en su trabajo, solo debes usar tus habilidades. COLOR: Azul. NÚMERO: 6.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las cosas pueden tornarse positivas para ti, sólo basta que tengas una mejor disposición. SALUD: No acumule tanta tensión, busque distracciones. DINERO: Es hora de ponerse en campaña para demostrar a sus superiores sus habilidades. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.