El horario prime se ha puesto cada vez más difícil y competitivo para los canales chilenos, quienes han puesto todo su empeño para quedarse con el liderazgo. La competencia está cada vez más dura y es por eso que las estaciones han debido tomar drásticas decisiones como cambios de horario o simplemente sacar un programa del aire.

Este fue lo que ocurrió con Chilevisión y su nuevo espacio Los + Insólitos, el que tras una emisión fue retirado de la parrilla de la estación privada.

La producción que fue estrenada la semana pasada y que contaba con la conducción de Ignacio Gutiérrez y Carolina Mestrovic, buscaba ser una apuesta familiar veraniega donde se mostrarían videos divertidos, al estilo de Ridículos Chile, sin embargo, no consiguió cautivar al público, despertando un fuerte rechazo en las redes sociales.

chv

chv

El segundo capítulo de la apuesta sería emitido este lunes, sin embargo, fue reemplazado por un especial de Humor del Festival de Viña.

Según informaron fuentes del canal a BioBioChile, la decisión se tomó debido a la calidad de imagen del material, la que no se ajustaba a las exigencias de la estación. Actualmente CHV se encuentra en contacto con los proveedores de los videos para tomar una decisión.

Aunque el programa no ha sido cancelado oficialmente, este no seguirá siendo emitido durante las próximas semanas.