Zac Efron se robó el corazón de millones de adolescentes de todo el mundo al protagonizar High School Musical. 10 años después, el actor continúa siendo uno de los galanes más populares y guapos de Hollywood.

Pero al parecer le salió competencia en el camino, ya que su hermano menor Dylan ha comenzado a llamar la atención de las redes sociales, especialmente entre las chicas quienes no se moderan a la hora de tirarle algún piropo.

Dylan tiene actualmente 23 años y por mucho tiempo tuvo que lidiar con la fama de su hermano, la cual no le acomodaba mucho. Esto generó pequeños roces entre ambos, lo que no impidió que compartieran buenos momentos en las alfombras rojas a las que tenía que asistir el actor.

Desde pequeño Dylan acompañó a su hermano a las galas o partidos de básquetbol, aunque nunca accedió a dar entrevistas.

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Mientras Zac estaba dedicado al mundo del espectáculo, su hermano se enfocó en el estudio y en 2013 se graduó de licenciatura en economía en la Universidad Politécnica Estatal de California.

Además ganó un destacado premio de la Institución, gracias a su proyecto final titulado “Examen del Programa de Crédito Fiscal de Cine y Televisión de California”.

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el