Una trágica muerte encontró en Johannesburgo (Sudáfrica) una editora de efectos especiales de la serie de HBO, Game of Thrones, durante un safari el lunes pasado.

La miembro del staff de producción recibió de lleno el ataque de un león, al que estaba fotografiando durante un paseo por una zona señalada.

Se trata de Katherine Chappell, profesional de 29 años amante de los animales, quien al momento del ataque se encontraba en un vehículo que hacía la ruta, permitida por las autoridades.

Katherine Chappell | Instagram

Katherine Chappell | Instagram

Scott Simpson, parte del Lion Park donde ocurrió la tragedia, comentó a la agencia AP que hubo una clara violación a las normas de seguridad de quienes acompañaban a Chappel, que iba en el asiento del copiloto.

“Ellos tenían su ventanas abajo, algo que es totalmente contrario a nuestra política. El león la mordió por la ventana”, explicó el funcionario.

A pesar que se intentó asistirla médicamente, la mujer ya había muerto según comprobaron las autoridades del recinto.

La hermana de la víctima, escribió en Facebook que ella “era una mujer brillante, amable, aventurera y lleno de vida. Su energía y la pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió”.

Chappel, según su perfil en IMDb, trabajó también en otras conocidas películas como Captain America: The Winter Soldier, Divergente, Godzilla y Noé, entre otros. Su trabajo además la había hecho acreedora de un Emmy por la misma serie de HBO.