El famoso lápiz BIC Cristal, cuya presentación original consiste en un cuerpo transparente con tapa azul, estrenó un nuevo modelo que se adapta a los cambios tecnológicos. Esto, porque uno de sus extremos cuenta con una punta de goma compatible con tablets y smartphones.

“La reinvención de un producto icónico no solo refleja que BIC está constantemente innovando, sino que demuestra que estamos muy atentos a las necesidades de los consumidores”, explicó Vincent Parachini, gerente general de la marca en Chile a Diario La Tercera.

Además como una forma de complementar este nuevo lápiz denominado “Bic Cristal Stylus”, la compañía lanzó una aplicación gratuita para iOS y Android llamada “My BIC Notes” que permite elegir distintos tipos de lápices y papel, lo que agrega más posibilidades y versatilidad.

El bolígrafo presenta por primera vez una versión 2.0 tras su creación en 1950. Éste fue lanzado en Francia por Marcel Bich, quien lo denominó de esta manera porque BIC consiste en una versión acortada de su nombre.

Mira aquí el nuevo modelo:

www.bicworld.com

www.bicworld.com

www.bicworld.com

www.bicworld.com