Este viernes 23 de agosto, el Teatro Municipal de Temuco presentará “Frank Sinatra y su tiempo”, concierto que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de la ciudad. Bajo la dirección del maestro David Ayma, el espectáculo pretende rendir tributo al legendario cantante estadounidense.

Dueño de un talento incomparable, Sinatra fue uno de esos artistas que logró transmitir los sentimientos en cada una de sus letras y melodías. Su inconfundible estilo, surgido sobre la base de la música popular, y su diálogo permanente con el espectador, lo llevaron a ser apodado como “La Voz”.

El destacado cantante y actor norteamericano, sin duda dejó en la memoria del público una completa herencia musical, de la que nacen temas inolvidables como “Strangers in The Night”, “New York, New York” y “My Way”, los mismos que serán parte del repertorio que la Filarmónica de Temuco, que revivirá a Sinatra sobre la escena del Municipal.

Con una producción que incorpora los sonidos de la orquesta clásica y una de las figuras más destacadas de la escena contemporánea durante la época de oro de los espectáculos hollywoodenses, se llevará a cabo este concierto.

“Frank Sinatra y su tiempo” se presentará de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs. en la mañana, y de 14:30 a 19:00 hrs. en las tardes, en el Teatro Municipal de Temuco, ubicado en avenida Pablo Neruda 01380.

Las entradas se pueden obtener en boleterías del recinto.