En sesión especial, los miembros del Directorio de la Cámara Chilena del Libro escogieron a sus nuevos representantes. Los cargos actuales, que corresponden al periodo 2013-2015, arrojaron como presidente de la asociación gremial que reúne a editores, libreros y distribuidores a Arturo Infante Reñasco, quien esta vez resulta reelecto.

Previo a ello, el 26 de junio, se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de socios, que junto con aprobar la memoria anual, los estados financieros de la entidad, y el informe de los auditores externos del ejercicio 2012, realizó esta votación.

Arturo Infante inició su carrera en 1974 en la editorial Seix-Barral en Barcelona. Posteriormente, sería el Gerente General de la compañía en Buenos Aires, y presidente de la empresa hasta 1989. Además, fue fundador y director de la Editorial Sudamericana en Chile, desde 1990 hasta su integración en el grupo Random House-Mondador. En 2003 creó Editorial Catalonia, negocio que dirige hasta hoy.

En tanto, Marilén Wood, quien le seguirá a Infante como vicepresidenta, comenzó su trayectoria en libros en 1994, luego de desempeñarse en el sector financiero y las telecomunicaciones. El mismo año ingresa a Javier Vergara Editor, en el puesto de Gerenta General, hasta que en 1997 la empresa es adquirida por Ediciones B. Ese mismo año pasa por un periodo en el cargo de Gerenta General de Librerías Antártica y en 2004 se reincorpora a puesto laboral anterior.

En el resto de los cargos quedó Jimena Pizarro como secretaria, Cristián Vial de prosecretario, Pablo Dittborn como tesorero, y Ramón Álvarez Lara de protesorero.

Integran además el directorio Wilma Cortés, Norberto Dorfler, Walter Zúñiga, Ramón Olaciregui, Rodrigo Lillo y Miguel Nieto en la categoría de Directores.