El famoso lagarto Murdock y su humano, Elías Escobedo, llegaron hasta el programa “Expreso Bío Bío” de Radio Bío Bío para conversar sobre su regreso a la televisión, luego de la polémica que terminó por sacarlo de Chilevisión tras un desafortunado chiste contra los judíos.

Escobedo indicó que estos meses posteriores a la polémica han sido de transformación, descubrimiento y aprendizaje, además de tener tiempo para encontrarse a sí mismo luego de estar fuera de pantalla.

En tanto, con respecto al problema que ese chiste le ocasionó dijo que “Los medios lo único que hacen es inflar y echarle leña al fuego”, agregando que “El humor no tiene límites” y que a él le gusta el humor negro, pero no porque sea un mal hombre.

También se refirió a Chilevisión, asegurando que el canal cometió el error de despedirlo ‘al tiro’ y que todo fue una sobrerreacción.

Puntualizó además que esto llevó a que el público pensara que fue la comunidad judía la que puso presiones para su salida, pero no fue así.

Finalmente, Murdock interrumpió la conversación para molestar un rato a los conductores de Expreso Bío Bío, intentando incluso seducir (a su estilo) a nuestra conductora Scarleth Cárdenas. ¡No te lo pierdas!

http://www.youtube.com/watch?v=GJq2zpjtlwE