El concejal electo por San Pedro de la Paz, que destacó por su preocupación por los tacos diarios de la Ruta 160, salió nuevamente a la calle portando su distintivo cartel con la consigna “Chato con los tacos”.

Con esa acción, realizada en Pedro Aguirre Cerda con Diagonal Bío Bío, Pedro Venegas, quiso recordar la plena vigencia del tema, su compromiso para solucionarlo y, asimismo, agradecer las preferencias recibiendo el apoyo de los automovilistas.

Venegas es un suboficial en retiro de Carabineros y espera volcar en beneficio de la comuna su experiencia en materias de seguridad pública, área en la que destacó realizando acciones de prevención a niños, con su recordado muñeco “Segurín”.

Interpretó su elección como un premio para quien dejó los pies en la calle durante la campaña, por un tema vial de gran importancia para los sampedrinos.

Fue el segundo concejal más votado, con cerca de 3 mil votos, pero espera que el colegio escrutador le entregue la cifra exacta de sufragios que recibió por su candidatura independiente, pues señaló que a pesar de haber obtenido más de 3.700 votos, asistirá al organismo pertinente para reclamar por una situación que ocurrió en el sector Lomas Coloradas, específicamente en las escuelas Galvarino y Fraternidad, donde, dijo, hubo cerca de 1.000 sufragios que sus representantes no pudieron contabilizar.

http://youtu.be/HkqjjRKRjA0