Este martes la modelo y panelista del matinal “Mucho Gusto” de MEGA, Pamela Díaz, confirmó a través de su cuenta de Twitter que tras varias negociaciones entre su casa televisiva y Canal 13 decidió ingresar al reality “Pareja Perfecta”.

Por medio de la red social, Díaz indicó que “mi canal así como me dio permiso para FDB (Fiebre De Baile)… donde lo gané gracias a ustedes. Ahora me dio el permiso para entrar al reality”.

Al respecto, el rostro televisivo afirmó a Terra que “Hoy (martes) firmé con MEGA por dos años y me dieron permiso para ir al reality del canal de al lado, donde se respetó el precio que pedí”.

La conductora de “Secreto a Voces” confesó además que su participación no se extenderá por cinco días, como la de Dominique Gallego o ‘Coca’ Mendoza, sino que se quedará hasta el final: “Quiero ganarlo, tal como lo hice en ‘Fiebre de Baile’, así que ese es mi objetivo”, añadió.

Finalmente, destacar que en el reality Díaz tendrá por compañero de encierro a su ex pareja en la vida real, el abogado Rodrigo Wainraihgt, quien actualmente tiene una incipiente relación con otra de las participantes, la actriz peruana Angie Jibaja.