Un incendio destruyó completamente una casa habitación ubicada en el km 4 1/2 de Ruta Q-90 en la comuna de Laja (entre Villa Laja y Club de Piedra),

Según indica Lajino, alrededor de las 19 horas se dio la alarma por siniestro en una vivienda que movilizó a la totalidad de las compañías de la comuna. Debido a la gran magnitud de la emergencia se solicitó apoyo a personal de la Brigada de empresa CMPC Planta Laja y Bomberos de Nacimiento.

La vivienda de material ligero permitió un rápido avance de las llamas, por lo que personal de bomberos trabajó durante horas para extinguirlo completamente, evitando su propagación.

Personal especializado realizará las pericias e investigación necesaria para poder dar con las causas de este lamentable hecho.

Debido a las bajas temperaturas de estos últimos días, es que se realiza un llamado a mantener controlado y con constantes mantenciones los sistemas de calefacción en las viviendas, para evitar hechos como los mencionados y que naturalmente se agudizan en esta temporada.

Primera Compañía de Bomberos de Laja

Primera Compañía de Bomberos de Laja