Por más insólito que suene, un vendedor de antigüedades asegura tener la “prueba” de que Nicolas Cage es una especie de vampiro. Esto, luego de poner a la venta en eBay una curiosa fotografía tomada en el siglo XIX en la que aparece un caballero con un asombroso parecido al protagonista de ‘Contracara’.

De acuerdo a lo informado por El Mundo, el vendedor Jack Mord señaló que la imagen captada en 1870 muestra a un individuo “clon” de Cage oriundo de Bristol (Tennessee) en medio de la Guerra Civil de EEUU.

Al respecto, señaló que dicha fotografía pondría de manifiesto que el actor hollywoodense es algo especial: “Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente”.

Además, y ante la duda de algunos, aseguró que “no se trata de ningún truco fotográfico” y que halló la instantánea cuando revisaba archivos fotográficos de la época en que ésta fue tomada.

Finalmente, se indicó que la fotografía se puso a la venta por nada menos que un millón de dólares. Sin embargo, pese a la expectación generada con más de 500 solicitudes de compra, todas fueron rechazadas porque ninguna se acerca al precio pedido.

Nicolas Cage junto a la curiosa imagen

Nicolas Cage junto a la curiosa imagen