De extrema gravedad es el estado de salud del ex Alcalde de Los Ángeles, Daniel Badilla Alegría, tras sufrir un Infarto Cerebral la semana pasada.

Su familia agradeció las muestras de cariños de los habitantes de la provincia de Bío-Bío.

El paso de las horas complica el estado de salud de Daniel Badilla Alegría, quien por 3 periodos fue Alcalde de Los Ángeles y también ex candidato a Diputado, donde compartió la lista por la Alianza por Chile con el fallecido Juan Lobos Krause.

Badilla, un hombre trabajador como lo describen sus cercanos, desde el pasado miércoles que está internado en la Clínica Dávila de Santiago tras afectarlo un infarto cerebral.

Según el último reporte de la oficina de comunicaciones del centro asistencial capitalino no ha presentado mayor evolución, entrando en estado de extrema gravedad.

En diálogo con La Radio, su hijo Patricio Badilla confirmó el escenario irreversible que vive su padre, acotando que los resultados que arrojan los exámenes no son positivos.

Badilla dijo que como familia están tranquilos, ya que en vida compartieron con el ex edil todo lo que quisieron, puntualizando que además mantienen buena relación con todos los hijos.

Patricio Badilla agradeció las muestras de cariños de las personas, señalando que incluso ha viajado gente de Los Ángeles y Mulchén a estar con ellos en este proceso doloroso.

El estado de salud de Daniel Badilla, ha mantenido expectante a sus partidarios políticos y a quienes lo conocieron en su paso por la Municipalidad angelina.

Algunos de ellos, los más creyentes, han asegurado a La Radio estar realizando cadenas de oración por la ex autoridad.