Con la llegada del otoño, es hora de reforzar nuestro guardarropa para enfrentar el frío y la lluvia que se avecina. Estas ofertas de tiendas Tricot te pueden servir para esta tarea.

Las temperaturas están comenzando a bajar de forma evidente en el país, especialmente en la zona sur, y solo han pasado dos semanas desde el inicio del otoño. Por eso es que muchas personas ya están preocupándose de reforzar su guardarropa para la temporada fría.

Si eres una de ellas, este dato te puede ayudar, porque una de las mayores cadenas de tiendas en el país, Tricot, inició una nueva campaña de ofertas en ropa de otoño-invierno, en la que destacan los sweaters.

Y una de las tendencias que predicen que volverá con fuerza esta temporada son los sweaters listados, es decir, con líneas o rayas.

Sweaters listados en Tricot

Este tipo de prendas son un clásico de los meses fríos y destacan por su versatilidad, pues sirven para crear looks para ir a la oficina y también para el día a día.

Sueter en Tricot

Si bien los tejidos en colores neutros suelen ser los más populares y sin duda son un básico que nunca pasará de moda, también puedes aprovechar los descuentos para atreverte a usar uno más colorido.

Con esta nueva campaña de Tricot, todos los sweaters a rayas están en oferta a $6.990 y $9.990, así que es el momento ideal para incorporar este estilo tradicional a tu ropero.

Lo mejor es que puedes encontrar estas ofertas tanto en el sitio web, donde puedes acceder a envío a todo Chile, como presencialmente en las tiendas desde Arica hasta Punta Arenas.

Cabe mencionar que, cuando compras online, puedes acceder a despacho gratuito a tu domicilio comprando desde los $20.000, y también puedes elegir la opción de retiro en un local sin costo.

Para ver el catálogo completo de sweaters en oferta, puedes ingresar aquí.

Oferta de suéter en Tricot