Celine Dion está llamando la atención por sus curiosas elecciones de vestuario durante su paso por la semana de Alta Costura en Paris.

La cantante ha asistido a cada jornada con curiosos diseños, que en su mayoría dejan entrever sus largas piernas y estilizada figura.

Pero sin duda el traje que más ha llamado la atención, fue un vestido que provocaba una ilusión óptica.

En el show de Iris van Herpen, el lunes pasado, la intérprete lució un vestido perteneciente a la última colección de la diseñadora, que fue inspirado en la cartografía.

Se trata de un vestido de manga larga y transparente, hecho con ondas verticales que daban la ilusión de una impresión en 3D.

Por supuesto, acaparó todas las miradas y sus imágenes dieron la vuelta al mundo.

Pepe Muñoz | Instagram
Pepe Muñoz | Instagram

Recordemos que en el último tiempo, la artista estuvo en el ojo de la polémica debido a críticas sobre su “extrema delgadez”, las que respondió de forma contundente.

“Me gusta como me veo. Si a ti no, no me molestes. No me tomes una foto (…) déjame en paz”, aseveró la artista canadiense en el diario The Sun.

En la misma entrevista, la empresaria explicó que cambió su estilo clásico por uno más atrevido y extravagante porque esta nueva faceta la hace sentirse mejor.

“Lo hago por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”, dijo la intérprete.

Mira aquí las imágenes