Vida Actual
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:24
Adiós pitillos: los estilosos jeans que matarán a los típicos skinny esta temporada
Publicado por: Francisca Rivas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En los últimos años, los típicos jeans pitillos, también conocidos como skinny o de pierna estrecha, han sido los reyes indiscutidos de nuestros guardarropas. Estos modelos se han convertido en los preferidos de muchas, gracias a que son fáciles de combinar con cualquier outfit.

Pero los pitillos no son los únicos pantalones existentes. Últimamente se han vuelto a poner de moda otros cortes clásicos que también pueden lucir muy bien, si se sabe cómo usarlos, y que están condenando a los skinny a quedarse en el fondo del ropero.

Jeans de piernas anchas

La primera tendencia que está volviendo a brillar es la de los jeans de piernas anchas o wide leg. Este estilo está inspirado en los looks setenteros, cuando estaba en auge el movimiento hippie. Pero que eso no te confunda: no quiere decir que sólo puedan usarse para salidas casuales.

Al contrario, estos pantalones extra anchos pueden verse muy elegantes si se utilizan en conjunto con las prendas y accesorios adecuados.

Por lo mismo es que cada vez más fashionistas los usan para acudir a desfiles y otros eventos sobre moda y belleza.

Jeans wide leg
Jeans wide leg

Además, tienen otra ventaja: son bastante cómodos, ya que no aprietan las piernas, algo de lo que no se pueden jactar los pitillos.

Muchas celebridades prefieren este corte, siendo algunas de ellas las modelos estadounidenses Ashley Graham y Karlie Kloss, a quienes puedes ver en estas fotos con un look con jeans wide leg.

View this post on Instagram

🚦

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Jeans straight

Y si hablamos de comodidad, probablemente el primer lugar se lo llevan los jeans rectos, igualmente llamados straight por su nombre en inglés. Este clásico corte nunca pasa de moda, pero ahora regresa con aún más fuerza.

Uno de los puntos positivos de este diseño es que no sólo es agradable de llevar, sino que además queda bien con cualquier look. Lo puedes usar para la ocasión que sea y con una gran variedad de prendas, haciendo que se vea formal o casual con mucha facilidad.

Jeans straight
Jeans straight

Por otra parte, tienen otra gran ventaja que te conviene considerar: ayudan a estilizar la figura, pues hacen que las piernas se vean más largas.

Y esto bien lo sabe la famosa modelo Gigi Hadid, quien claramente es fanática de estos jeans, pues hemos observado que suele usarlos todo el tiempo. Por ejemplo, aquí puedes ver uno de sus looks.

Pitillos pero con un giro original

Y si pese a las opciones que te hemos presentado, eres de quienes sigue prefiriendo los pitillos, te tenemos una buena noticia: también hay una nueva tendencia que puede interesarte.

En vez de utilizar los típicos pitillos lisos, esta temporada se han popularizado los del estilo tape leg.

¿En qué consisten? Pues se trata de tus jeans de siempre, pero con un toque diferente: llevan una cinta de color en los costados de las piernas. El tono puede variar, así que puedes escoger entre varios diseños.

Jeans tape leg
Jeans tape leg

¿Te gustaron estas tendencias? Ingresando aquí puedes vitrinear todos estos jeans y más. Por otra parte, muy pronto será el Cyber Monday, ocasión en la que se pueden comprar productos a precios muy rebajados. Para conocer más al respecto, puedes ir aquí.

Tendencias Ahora