Si aún te faltan regalos de Navidad y no tienes ideas, en BioBioChile te dejamos opciones para que evites complicaciones.

Quedan pocos días para Navidad y con ello, la compra de regalos de último minuto. Muchas veces, puede ser un desafío encontrar aquel obsequio especial, ya sea porque no tenemos tiempo o contamos con un presupuesto ajustado.

Sin embargo, la misión no es imposible. En BioBioChile hacemos una selección de regalos que pueden salvarte en el último momento, y que son transversales a gustos, edades y bolsillos.

1. Regalos para el verano

Una toalla o un bolso de playa, además de ser útiles, pueden ser adaptados según los gustos de la persona, en cuanto a formas, colores o diseños.

Regalos de último minuto
Collage elaboración propia | Pexels

2. Kit de pintura con diamantes

Si buscas algo novedoso, esta puede ser una buena alternativa. En redes sociales es tendencia diamond painting, un estilo de arte que consiste en colocar progresivamente cristales de colores en un lienzo con pegatina. Hay tantos diseños y niveles de dificultades como personalidades existen, así que sólo debes arriesgarte por un estilo.

En caso de regalar a niños y niñas, es importante revisar las restricciones de edad.

@diamondpaintingkaki #diamondpainting #satisfying #relax #fyp #foryou #diamondpaintingpro #foryoupage ♬ original sound – Kaki mayhall

@diamondpainting5765 #diamondpainting #foryou #fyp ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – sped up 8282

3. Planificador 2024

Para una persona organizada, una libreta o agenda puede ser un tesoro. En librerías, tiendas de papelería e incluso supermercados puedes encontrar planners o sets de planificación, así como agendas con calendarios del próximo año.

Regalos de último minuto
Collage elaboración propia | Pexels

4. Juegos de mesa

Si buscas un regalo para cualquier edad, los juegos de mesa son un mundo de posibilidades que pueden reunir a los grandes y chicos. Juegos como ‘The Mind’, ‘Dobble’ o ‘Story Cubes’, son algunas opciones para iniciar en este universo.

Regalos de último minuto
Contexto | Pexels

5. Kits de cuidado personal

Tanto femeninos como masculinos, los packs de cuidado personal son una alternativa al alcance del bolsillo como regalos de último minuto. Disponibles en farmcias, supermercados y tiendas de retail, estos pueden contener cremas, lociones, perfumes y geles de baño.

Regalos de último minuto
Collage elaboración propia | Pexels

Bonus: una gif card

Si ya no sabes qué regalar y estás contra el reloj, una tarjeta de regalo con un monto que estimes adecuado siempre será bienvenida. Fíjate en los gustos de esa persona y elige el comercio que más se acerque a ellos, solicítala y procura una buena presentación que acompañe este obsequio.