¿Te gustaría ir a Finlandia totalmente gratis? Un concurso regala pasajes y estadía a quienes postulen y cumplan ciertos requisitos para viajar y conocer sobre la felicidad en el país nórdico, el que acaba de ser elegido, por sexto año consecutivo, el más feliz del mundo.

Por sexto año consecutivo, Finlandia fue escogido como el lugar más feliz del mundo este 2023, por lo que un sitio web que promueve el turismo en la zona, ofrece viajes con pasajes y estadía gratis para visitar el país y saber más sobre la felicidad que los rodea.

En concreto, quienes ganen, podrán ir por 4 días al país nórdico (entre el 12 y 15 de junio del 2023) con todos los gastos pagados y participar en una serie de actividades.

Concurso ofrece viajes y alojamiento gratis a Finlandia

Si quieres conocer más sobre lo felices que son en Finlandia, no dejes pasar esta oportunidad de asistir por 4 días al país nórdico, con todos los gastos pagados.

Se trata de un concurso para que los ganadores asistan a una “Masterclass de la Felicidad“, organizado por el sitio de turismo local, Visit Finland.

Es “un curso intensivo de cuatro días en medio del impresionante y hermoso verano finlandés, organizado por expertos establecidos en diferentes campos”, según la página web.

En concreto, los ganadores estarán en el país y conocerán los principales activos turísticos, además de conocer costumbres y cultura local, como tradiciones, gastronomía y más.

¿Cómo participar por el viaje gratis a Finlandia?

Entrar al concurso para visitar Finlandia totalmente gratis es bastante simple. Basta con entrar al sitio indicado (HACIENDO CLIC AQUÍ) y rellenar un formulario con datos como nombre, contacto, edad, lugar de residencia, etc.

Vale destacar que se puede postular solo o en pareja, sean pololos, esposos, padres e hijos, etc., siempre y cuando, sean mayores de 18 años.

Además, es obligatorio publicar un video en redes sociales (Instagram o TikTok), explicando por qué creen deben ser los ganadores concurso.

Si estás pensando en participar, apresúrate, porque las postulaciones están abiertas hasta este domingo 2 de abril, específicamente hasta las 23:59 horas de Finlandia, es decir, las 18:59 de Chile.

En tanto, los resultados serán publicados el martes 2 de mayo, a través de las redes sociales de los organizadores de concurso que te lleva gratis a Finlandia.

Finlandia, el país más feliz del mundo por 6 años seguidos

Este 20 de marzo recién pasado, se publicó el informe anual, World Happiness Report 2023, que reveló que Finlandia es nuevamente el país más feliz del mundo.

Los datos son publicados por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y se basa en datos de encuestas globales de personas en más de 150 países.

El país nórdico cumple exitosamente con factores como: ingresos, salud física y mental, apoyo social, generosidad, niveles de corrupción y libertad para vivir sin discriminación.