El video que ya suma más de un millón de reproducciones, muestra como Daniel Bessone tiene una gran variedad de frazadas, incluso para guaguas y mascotas.

Un adulto mayor se hizo viral en Tiktok al promocionar las frazadas de confección propia que vende en la comuna de Macul. Hasta la fecha el clip lleva más de 1 millón de visitas.

A través de un video en la cuenta Vive Macul, Daniel Bessone, dueño de la empresa de este producto, inició presentándose e indicando la dirección del local donde tiene sus creaciones.

Luego continuó diciendo, “estoy anunciado que ya estamos en la pretemporada, aunque no lo crean estamos con los mismo precios de hace un año y medio… mantengo los precios, para que la gente que venga para acá, lleve algo bueno de calidad y aun precio bastante aceptable“, explicó en la cuenta de TikTok.

Frazadas Bessone

El adulto mayor que lleva más de cinco décadas en el rubro, mencionó que sus frazadas duran “30 añitos” y que tiene una amplia variedad.

En el transcurso del clip indicó la composición de sus frazadas, los colores y para que tipos de cama tiene disponible. “En gusto no hay nada escrito”, mencionó.

Además, explicó que no solo tiene sus productos para camas tradicionales. “Tenemos también unas frazaditas para las guagüitas, para mascotas y para poner los pies”, dijo.

Por ultimo, Daniel indicó que cuentan con reparto a todas las regiones del país, en caso de que las personas interesadas no sean de la región Metropolitana.

“Así que los invitamos para acá, cuando empiecen a sentir frío, que se acuerden de este pobre viejo que está aquí”,dijo para finalizar.

A continuación se presenta el video de Frazadas Bessone, ubicado en la comuna de Macul, región Metropolitana.

@vivemaculcl 🍁🛌Frazadas Bessone🛌 🇨🇱] 55 años entregándonos calorcito. Don Daniel Bessone ya está preparado para recibirlos como siempre, con su amabilidad que por años ha entregado a quien visite su tienda de frazadas ubicada en nuestra comuna de Macul 📍Los Olmos 2930 (casi esquina las Dalias). Horario Lunes a Viernes de 10:45 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 , sábado 10:45 a 1400 hrs. Por estos días va a estar con Liquidaciones “único producto en Chile que mantienen sus precios…” nos comenta; así que ya lo sabe , no pierda la oportunidad de obtener una frazada única , que son prácticamente eternas… les dejamos la dirección 📍Los Olmos 2930 Macul y número de contacto +56 9 6619 1484 , y ante cualquier consulta o dudas nos escriben por este medio y le haremos llegar toda la información necesaria de don Daniel . Un buen dato para compartir con todo el 🌎. #datovivemacul #vecinosdemacul #comunademacul #comunidadmacul #vivemacul ♬ sonido original – vivemacul